Mascotas disfrutaron de juegos mecánicos y competencias de agilidad en Paseo Colón

0
778

Como parte de la última fecha de los Domingos Familiares sin Humo el Paseo Colón se llenó de mascotas para disfrutar de distintas actividades planeadas para ellas, donde sobresalieron los juegos mecánicos, competencias de agilidad y piscinas.

Desde las 10 de la mañana de este domingo 10 de marzo el Paseo Colón se llenó de familias que buscaron consentir a sus mascotas con las actividades que se planearon y así compartir en conjunto de la variedad de actividades planeadas por EPA para el goce de todos los integrantes del hogar.

Dentro de las actividades hubo juegos mecánicos, los cuales se instalaron para el uso exclusivo de las mascotas y así que ellas pudieran disfrutar a una velocidad moderada de un viaje placentero y relajante.

También se impartieron consejos de obediencia para mascotas, así como una competencia de agilidad a cargo de perros profesionales en el tema, a cargo de la Academia Viento Salvaje.

Con estas actividades se dio el cierre de los Domingos Familiares sin Humo, donde en las semanas anteriores también se contó con un concierto para mascotas por parte del percusionista nacional, Carlos “Tapado” Vargas, así como campañas de recolección de productos reciclables.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí