Laura Hall y Luis Paulino Vargas acompañarán a Edgardo Araya en fórmula presidencial del FA

0
1201
el candidato del FA, Edgardo Aaraya, junto a Luis Paulino Vargas, quien aspirará a la segunda Vicepresidencia. Foto: FA.

Allan Madriz| EP. Laura Hall Moore y Luis Paulino Vargas Solís serán los encargados de acompañar al candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Edgardo Araya, en las elecciones nacionales del próximo febrero del 2018.

Hall More, educadora y activista afrodescendiente, es la  candidata a la primera Vicepresidencia del FA; mientras que el economista y catedrático universitario, Vargas Solís, es el designado a la segunda Vicepresidencia de los frenteamplistas.

Araya Sibaja, señaló que la escogencia de estas dos personas para la formula presidencial, ratifica la diversidad que caracteriza al FA.

“Entendemos el desarrollo a partir del reconocimiento y respeto de la multiculturalidad, necesitamos un gobierno para todas las personas, que entienda que no todo el país es el área metropolitana y que también atienda las necesidades de las zonas y regiones olvidadas y marginadas. Por eso Laura Hall será nuestra candidata a la primera Vicepresidencia”, señaló el candidato presidencial.

Durante este fin de semana, la Asamblea Nacional del FA también eligió los puestos faltantes del Comité Ejecutivo Nacional (Franchesca Soto en la Tesorería suplente y Juan Reverter como Fiscal Nacional) y se ratificó las 57 candidaturas a diputaciones.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí