La versión “Wish” del Ministro Daniel Salas enciende las redes sociales

0
6218
El parecido de Carlos Ramírez con el doctor Daniel Salas sorprende en redes sociales.

Alonso Mejía |EP. Sin duda alguna, desde que se dio la crisis sanitaria por el Covid-19, el rostro del Ministro de Salud, Daniel Salas, es el más mediático y el más esperado cada mediodía en los telediarios del país. Pero esta semana otra cara ha emergido desde las redes sociales: su “clon”

Se trata de Carlos Ramírez, vecino de Pérez Zeledón, quien ante los crecientes comentarios de sus amigos y conocidos sobre su parecido con el Ministro, optó por subir una foto suya, y el efecto viralizador no se hizo esperar. Más de 2 mil comentarios y compartidos se han esparcido por el Facebook en cuestión de horas.

“Me han mandado memes y comentarios de que  soy la versión whish del ministro, el clon made in china. Para mí es un vacilón”, comentó el hombre de 34 años y padre de dos hijos.

Asegura que hasta le han enviado mensajes pasados de tono. “Una mujer me dijo que pasara por su calle echándole gel en su cuerpo, algo que no es del todo gracioso para mi esposa. He recibido mil solicitudes de amistad” aseguró.

Para Ramírez, cinco minutos de fama no le caen mal a nadie para relajarse en estos días de cuarentena. “Con sólo que me dé permiso (el Ministro) de abrir el gimnasio al 100%, me quedo satisfecho”, dice a modo de broma.|

NOVEDADES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: SUSCRÍBASE

La fama del Ministro Daniel Salas no es para menos, pues él es quien decide -o al menos es quien anuncia-, como jerarca de Salud, las medidas sanitarias que deben acatar los costarricenses ante el Covid-19. En otras palabras: él decide quién y cómo se debe salir a la calle, y quién debe abrir sus negocios.

Ahora ya los memes al ministro por el parecido con Clark Kent podrían llevar la leyenda: “¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es Superman…o el Ministro Salas…o su clon Carlos Ramírez.”


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí