Kantar Media lanza Campaign Audience ValidationTM para que anunciantes y agencias tengan un mayor control de sus campañas

0
2295

Redacción – Kantar Media ha lanzado Campaign Audience Validation™ en España, para guiar la toma de decisiones estratégicas de las campañas publicitarias.

La solución ofrece una visión unificada del público objetivo, validando la audiencia de la campaña y permitiendo un mayor control de estas, evaluando las estrategias con insights always-on (sobre la marcha) para la optimización de la cobertura y frecuencia mientras la campaña está aún activa.

Campaign Audience Validation™, que ya ha sido lanzada en otros 5 mercados de Kantar Media (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Vietnam) está especialmente pensada para ofrecer métricas independientes y fiables a agencias y anunciantes, y que tengan un mejor control del desempeño y puedan optimizar el impacto de sus campañas.

Según Mariayun Martín de los Ríos, directora comercial de Kantar Media, “Estamos viendo como en todo el mundo, los anunciantes y las agencias están asumiendo un papel más proactivo en la medición. Esta solución es muestra de nuestro compromiso con ellos, ofreciéndoles métricas independientes y fiables para probar y optimizar el impacto de sus campañas a través de las pantallas. Agencias y anunciantes necesitan una visión unificada de la audiencia para informar y evaluar su estrategia publicitaria actual y futura.”

Sobre Kantar Media

A medida que las personas se mueven cada vez más a través de canales y plataformas, los servicios de medición de datos y audiencias, targeting, análisis e inteligencia publicitaria de Kantar Media aportan información para la toma de decisiones informadas.

Trabajando con datos de panel y de primera parte en más de 80 países, contamos con las capacidades en medición cross-media de más rápido crecimiento del mundo, respaldada por nuestra versatilidad, escala, tecnología y experiencia, para impulsar el crecimiento empresarial a largo plazo para nuestros clientes y socios.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí