18.9 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Ivonne Acuña arremete contra Paola Vega por denuncias contra Obras del Espíritu Santo

MÁS LEÍDO

Editor
Editor
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


Allan Madriz | EP. La legisladora independiente Ivonne Acuña arremetió contra la legisladora del PAC, Paola Vega, tras las denuncias presentadas ante el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) contra una guardería de la Asociación de las Obras del Espíritu Santo. 

Acuña utilizó las redes sociales para señalar que las denuncias presentadas por Vega ante el PANI y el Ministerio de la Presidencia, representan una persecución contras la Asociación y el Padre Sergio Valverde, líder del proyecto social.

Paola Vega eleva al Ministerio de la Presidencia denuncias planteadas ante el PANI

“Si fuera genuino el interés de Paola Vega por el buen uso de los fondos públicos, no sería la más sumisa escudera de los autores del Cementazo, ni la cómplice silenciosa de la estafa multimillonaria cometida por su Partido”, indicó Acuña en redes sociales.

Según la diputada independiente, el objetivo de las denuncias es “cobrar venganza” contra la Asociación, ya que según aseguran, han superado cuatro diferentes auditorías de instituciones del Estado.

Nidia Céspedes: Denuncias contra Obras del Espíritu Santo son persecución religiosa

Vega ha asegurado que su intención fue hacer eco de las denuncias de maltrato hacia menores, realizadas por un grupo de madres de la guardería; y no atacar a Obras del Espíritu Santo.

La legisladora del PAC denunció que no pensaba hacer público el tema, pero que el diputado independiente Jonathan Prendas fue quien lo lo ventiló para tergiversar y desinformar.

La Asociación Obras del Espíritu Santo recibe anualmente unos 210 millones de colones del Estado para poder llevar a cabo parte de su labor para atender 52 mil menores.

Asociación Obras del Espíritu Santo rechaza denuncias de maltrato a menores

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com