El presidente de Uccaep indicó que el nuevo mandatario nacional está bien enfocado en las metas a busca.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) expresó este martes su optimismo tras la juramentación de Carlos Alvarado como presidente para el período 2018-2020.

En declaraciones a la prensa, el presidente de Uccaep Gonzalo Delgado indicó que el nuevo mandatario nacional está bien enfocado en las metas a buscar, así como los problemas que existen actualmente en el país y que son de trascendencia.

“Vamos a luchar por un lado, de primero, el tema del déficit fiscal, por otro, el tema de la seguridad, de la educación, de mantener siempre la tradición costarricense de la sostenibilidad y la naturaleza. Tiene un balance importante”, dijo Delgado.

Asimismo, señaló que es muy importante que se mantenga un diálogo transparente entre todos los sectores para que el país logre el avance que necesita.

Ante el discurso de investidura de Alvarado, el representante de la Cámara destacó que están optimistas porque no es el país de uno sino de todos y sobre eso UCCAEP está con la mayor apertura para conversar cualquier tema que pueda ayudar a enderezar el rumbo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here