Los choferes marcharán en rechazo a la violencia y pedirán ser escuchados por el Gobierno.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Sabrina González, encargada de prensa de la Red Nacional de Conductores de Costa Rica de la plataforma de Uber, informó que los choferes marcharán este domingo 26 de agosto hacia Puntarenas, en rechazo a la agresión que vivieron al menos 16 de sus compañeros durante esta semana en esa región.

González añadió que además exigirán que se les respete el derecho que tienen de poder conversar con el Gobierno.

Durante esta semana, un grupo de taxistas siguió a varios choferes de Uber e incluso los amenazaron cor armas de fuego. Además a una mujer conductora le incendiaron el carro.

“A la actividad también nos acompañarán nuestra familias, usuarios… gente común y corriente que apoyan la causa y que están esperando que el Gobierno abra esa puerta y nos escuche. Hasta esta hora tenemos confirmados más de 200 conductores“, dijo González.

La vocera de la asociación de conductores detalló que la marcha iniciará a las 5:00 a.m. desde un sector de Pavas y se espera que en la actividad participen entre 2 mil y 3 mil conductores.

Asimismo, informó que la Fuerza Pública ya fue notificada de esta movilización.

Finalmente, González explicó que el recorrido irá por la ruta 27 hasta llegar al Faro en Puntarenas y se devolverán de inmediato por cuestiones de seguridad, debido a que tienen muchas amenazas.

“Aparentemente, los taxistas nos estarán esperando allá”, concluyó.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here