Allan Madriz | EP. La compañía global de dispositivos médicos Nevro, anunció sus planes para establecer operaciones de fabricación global en Costa Rica para darle soporte a sus iniciativas de crecimiento futuro.
Nevro eligió la Zona Franca Coyol para establecer una planta de fabricación de más de tres mil metros cuadrados en Costa Rica y se espera que la inversión total sea de aproximadamente $ 21 millones entre 2020 y 2023.
“Como parte de nuestros planes de crecimiento para seguir avanzando, Nevro está estableciendo fabricación global interna para su cartera de productos futuros a fin de garantizar que tengamos la estructura de costos más eficiente y capacidad flexible, a la vez que mantenemos el más alto nivel de control de calidad a medida que escalamos”, indicó D. Keith Grossman, presidente, director ejecutivo y presidente de Nevro.
Nevro, con sede en Redwood City, California, es una empresa global de dispositivos médicos centrada en proporcionar productos innovadores que mejoran la calidad de vida de los pacientes que sufren de dolor crónico debilitante.
La compañía contratará potenciales candidatos para las operaciones de fabricación y funciones administrativas. Más información sobre oportunidades profesionales en Nevro están disponibles en: https://careers-nevro.com/Costa Rica
CONTAMOS CON USTED
Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado. |