CNFL interviene a más de 5.000 clientes morosos en comunidades de San Rafael de Alajuela

0
813
Cuadrillas de la CNFL realizarán intervenciones en clientes morosos de San Rafael de Alajuela. Foto: CNFL.

Allan Madriz | EP. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) intervendrá este jueves a más de 5.400 clientes residenciales y comerciales del sector de San Rafael de Alajuela por estar morosos en el pago de sus facturas de electricidad.

La institución indicó que el principal objetivo de esta intervención es gestionar la recuperación de ₡162.500.000 de unas 6.380 facturas que hasta la fecha no han sido canceladas.

“La CNFL tiene abiertos los canales de comunicación con sus clientes informándoles oportunamente sus consumos facturados así como las fechas de vencimiento respectivas”, explicó Guillermo Mena, director de Comercialización de la CNFL.

Las comunidades que serían intervenidas este jueves son  San Rafael de Alajuela Centro, El Futuro, las urbanizaciones San Gerardo y Los Portones; los alrededores del Colegio Palabra de Vida, el cementerio local y La Reforma, además de los condominios Concasa y Terrazas.

La CNFL informó que el operativo de desconexiones y reconexiones se realiza desde las 7:30 a.m. y hasta 8:00 p.m., y en él participan 15 cuadrillas, cinco motorizados y un total de 50 funcionarios de la institución.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí