Bajo el lema “El partido de su gente”, Restauración oficializa su campaña municipal

0
1049
Foto: Prensa PRN.

 

Allan Madriz | EP. Bajo el lema “El Partido de la Gente”, Restauración Nacional oficializó su campaña municipal con 500 representantes de todos los cantones del país.

Con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional, fracción legislativa, asambleístas, delegados y candidatos municipales , la agrupación política realizó el primer encuentro de análisis que tiene esta agrupación política, en el marco del próximo proceso electoral del 2020.

“Hoy reunimos parte de nuestras fuerzas vivas y autoridades con el fin de prepararlos para el proceso municipal que se viene. Tenemos capacidad de organización y lo vamos a demostrar en febrero del 2020”, explicó Carlos Avendaño, diputado y presidente del PRN.

Mientras que para el jefe de fracción legislativo, Eduardo Cruickshank, esta actividad contribuye a fortalecer los lazos partidarios a nivel local y, a la vez, capacitar a nuestros líderes cantonales en temas fundamentales para trabajar la campaña municipal.

“Queremos recordarle a Costa Rica que siempre hemos luchado por la justicia social, la igualdad, la vida y por los que menos tienen; por eso somos el partido de la gente”, manifestó Cruickshank.

La agrupación política ratificó la semana anterior a más de cuatro mil candidatos a diferentes puestos de elección popular, entre alcaldías, vicealcaldías, regidurías, concejalías e intendencias en 82 cantones del país.


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.

Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí