Asesinan a dos periodistas a tiros en EE.UU. mientras transmitían en vivo

1
1324
La reportera Alison Parker y el camarógrafo fueron asesinados durante una transmisión.

William Aguilar | EP. Dos periodistas norteamericanos fueron asesinados esta mañana a tiros mientras hacían una transmisión en directo en el estado de Virginia. La víctimas son la reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27.

Ambos trabajaban para el canal WDBJ7, el cual ha confirmado su deceso. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local), en la localidad de Moneta, en el condado de Franklin.

Mientras Parker realizaba una entrevista, con motivo del 50 aniversario del lago Montaña Smith, de repente se oyeron varios tiros. la reportera y su entrevistada dieron al suelo al igual que la cámara. La transmisión se cortó y solo quedó la presentadora en el estudio sin saber qué había ocurrido.

De momento la policía no ha capturado a nadie, sin embargo ya tiene como sospechoso a un hombre blanco de mediana edad, aunque no se conoce el móvil. Una tercera persona resultó herida en el tiroteo, pero de momento no ha trascendido su identidad.

El director del noticiero, Jeffrey Marks, dijo que Parker y Ward eran “personas muy especiales que hacían un gran trabajo todos los días”.

https://youtu.be/Jry-rhTEiQI

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí