Fotografía: antena2.com.co
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. En las últimas horas varios medios ingleses han dado a conocer las cifras que pondrían al colombiano Yerry Mina en uno de los clubes más ganadores de Inglaterra, estamos hablando del equipo dirigido por José Mourinho, el Manchester United.

El zaguero de 23 años ganaría más dinero de lo que gana actualmente con el FC Barcelona si llega a jugar con los ‘Red Devil’. Mina firmaría un contrato de cinco temporadas con el club inglés por 8,5 millones de euros por temporada. Es la oferta que más le suena al Barça para dejar ir al jugador colombiano que tuvo una gran actuación con su selección en el pasado Mundial.

“Mina jugará en el United con un 90% de probabilidades”, aseguró el representante de Yerry Mina al periodista colombiano Guillermo Arango del programa ‘En la jugada’ de RCN Radio.

Lo único que falta es que ambos clubes lleguen a un acuerdo por el jugador. Y es que el conjunto español pretende presionar más al Manchester para que su oferta de 35 millones de euros pase a los 40.

Equipos como el Everton y Olympique de Lyon quieren volver a hacer el intento de firmar por el defensa central, pero para eso tienen que esperar a que las negociaciones entre el FC Barcelona y el Manchester United no sigan avanzando.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here