22 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

Volaris reinicia operaciones en Centroamérica desde este lunes

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | EP. Volaris Costa Rica, la aerolínea de bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, reinició este lunes sus operaciones en América Central.

La reactivación implica la operación de 32 vuelos semanales, los cuales se incrementarán a 39 vuelos durante el periodo de temporada alta (del 14 de diciembre de 2020 al 17 de enero del 2021), para regresar a la operación normal de 32 vuelos por semana del 18 al 31 de enero del 2021.

“Nuestro compromiso con Centroamérica es total. El mejor ejemplo de ello es el reinicio de nuestras operaciones de forma contundente, acompañado de un agresivo plan de impulso al turismo como el eje rector que incentivará el dinamismo y la recuperación económica en una región muy afectada por la crisis sanitaria, pero con un alto potencial que le ayudará a superarla”, indicó Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris.

La empresa informó que como parte de este plan, entregó a la industria hotelera de Costa Rica, El Salvador y Guatemala más de 2,000 vouchers por $50 dólares cada uno, para atraer turistas internacionales hacia sus hoteles y destinos.

Las rutas que opera Volaris Costa Rica a partir de este lunes son:

  • Desde San José: El Salvador y Guatemala; Ciudad de México y Cancún en México, y Los Ángeles, Nueva York, Washington DC. en Estados Unidos, vía El Salvador.
  • Desde El Salvador: Guatemala y San José, Los Ángeles, Washington DC. y Nueva York en Estados Unidos.
  • Desde Guatemala: El Salvador y San José, así como Los Ángeles y la Ciudad de México.

CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com