Rodrigo Chaves regala 4 minutos de su tiempo a grupo antivacunas afuera de Casa Presidencial (VIDEO)

0
702

San José.- Mientras taxistas, empleados del BCR, diputados y periodistas; desean apenas unos segundos del presidente Rodrigo Chaves para exponer sus problemáticas y preguntas sobre su gestión; el mandatario decidió atender a un grupo antivacunas por cuatro minutos.

Este pequeño grupo de manifestantes antivacunas (no mayor a 15 personas), estaba en la calle, fuera de Casa Presidencial y con una baranda de por medio.

Tuvieron el privilegio de exponerles ‘sus problemas’ a Chaves, inclusive uno de ellos se describió como funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

“Somos un grupo que se nos ha silenciado, no somos funcionarios de la Caja que son interinos y no les han pagado. Somos 50 funcionarios que no nos hemos puesto ni una sola dosis”, dijo uno de los escasos manifestantes al presidente.

El representante de los antivacunas añadió que su negativa a la vacuna se debe a que es una sustancia que no funciona, experimental y abortiva.

“Nosotros queremos esperar a los efectos en estudios a largo plazo sobre la sustancia experimental génica, que es abortiva; y nuestros derecho es a no aplicarnos una sustancia que no funciona”.

“Yo estoy con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, vine porque me conmueve ver a compatriotas, con ese sistema de vehemencia”, dijo el mandatario antes de ser interrumpido.

¿Cuál pandemia?

El protestante que no dejó responder al presidente fue Marco Albertazzi, autor de la frase ¿Cuál Pandemia? Quien fue arrestado por la invasión de un grupo antivacunas al Hospital de Heredia, de la que él formó parte.

“Perdón que interrumpa don Rodrigo, pero ¿Usted sabe que hay gente que lleva seis meses sin poder darle de comer a sus hijos?”, le reclamó a Chaves.

Albertazzi se declara a sí mismo como “ramasheko” y seguidor de Fabricio Alvarado. Su madre, Lorena Albertazzi, es pastora evangélica, parte de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (Ramcu), presidida por el ‘apóstol’ Rony Chaves, a quien considera su padre espiritual.

La interrupción de Albertazzi dio paso a que este grupo de personas hablarán descoordinadas unas encima de otras.

Luego de una explicación hecha por los antivacunas sobre las razones por la cuales rechazan el inoculante y reclamo al mandatario porque ellos votaron por él; Chaves les pidió “compresión del contexto” en el que se encuentran y “paciencia”.

El presidente de la República manifestó que salió para darle la cara a la población y que gobierna para todo el país

Video de Casa Presidencial sobre la atención del presidente Rodrigo Chaves a los antivacunas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí