23 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Video del asesinato de niños palestinos en playa de Gaza indigna al Mundo

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Toma del video donde socorren a los niños asesinados en la playa mientras huyen.
Toma del video donde socorren a los niños asesinados en la playa mientras huyen.

La muerte ronda Gaza y, según este video de la televisión francesa, no importa quiénes sean: en esta oportunidad son niños.

Según datos que aportan diferentes medios internacionales, son los niños las grandes víctimas de la matanza que está perpetrando Israel en Gaza.

Como se puede ver en las imágenes, los niños corren por la playa, luego se escucha una detonación dirigida, y luego aparecen los niños muertos y heridos, que son transportados por adultos para atención médica.

La televisión informa: “Un equipo de TF1 estaba en el lugar: un primer proyectil es disparado desde un barco, mientras los niños huyen en la arena, antes de ser impactados por un segundo proyectil. Advertimos que las imágenes pueden ser perturbadoras”.

El video ha causado una indignación e ira generalizada en el Mundo. Aún se desconocen declaraciones del gobierno israelí al respecto.

El bombardeo del ejército de Israel en las últimas semanas ha sido inclemente y está movilizando a grupos en todo el orbe para manifestarse por la paz y el cese a la matanza. En Costa Rica, este jueves desde las 5 pm habrá una vigilia con este propósito.

En los últimos días también se ha criticado fuertemente el silencio y la omisión de gobiernos, autoridades y personas, así como de organizaciones internacionales.

Aquí el video en cuestión, queda también advertido que las imágenes son perturbadoras.

 

 

Commentarios

commentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com