21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

VIDEO: Campaña pide a turistas no cancelar vacaciones en Costa Rica

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | EP. “Podemos dar el apoyo con un pequeño cambio, simplemente no cancelando sus vacaciones, sino posponiéndolas… No cancele, posponga”, es parte del mensaje de una campaña que pide a los turistas del mundo no cancelar sus viajes a Costa Rica.

El video, elaborado por Adam Baker, de Namu Travel, pide que cuando finalice esta emergencia por el coronavirus COVID-19, los turistas visiten el país y descubran todas las atracciones naturales que posee Costa Rica.

La campaña, que se ha viralizado en redes sociales, fue incluso compartida por el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, quien publicó este video, de alrededor de un minuto, que motiva a los turistas a venir a Costa Rica.

 

“En momentos como estos todos necesitamos sentir confianza, apoyo y solidaridad. Como muchas industrias alrededor del mundo el turismo ha sido golpeado fuertemente. Costa Rica está sintiendo el impacto. Pedimos tu ayuda haciendo el cambio más pequeño, al no cancelar y simplemente posponer tus vacaciones, estarás haciendo la diferencia”, detalla la campaña.

Playas vírgenes, vida salvaje en su hábitat natural, gente cálida y acogedora; son parte de las motivaciones que esta campaña señala para no dejar de visitar el país, posterior a la emergencia mundial del COVID-19.

Esta es la campaña que motiva a los turistas a no cancelar sus viajes, sino posponerlos:

Ante las crisis por el coronavirus COVID-19, la Cámara Costarricense de Hoteles reporta más de ocho mil noches de hotel canceladas, hasta el momento, algunas para el mes de marzo, pero principalmente para abril, mayo y junio.

Cancelaciones por coronavirus afectan fuertemente al sector turístico nacional

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com