Víctor Morales acusó de “fariseo” a su compañero Ottón Solís

0
1035
El diputado del PAC, Víctor Morales Zapata, arremetió contra su compañero Ottón Solís.
El diputado del PAC, Víctor Morales Zapata, arremetió contra su compañero Ottón Solís.
El diputado del PAC, Víctor Morales Zapata, arremetió contra su compañero Ottón Solís.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Víctor Hugo Morales Zapata, acusó de fariseo a su compañero de fracción, Ottón Solís Fallas, este miércoles en la Asamblea Legislativa.

Morales arremetió contra Solís en su intervención en el Plenario Legislativo para denunciar que había realizado 23 recomendaciones de funcionarios en varias instituciones del Estado.

“El próximo primero de mayo debemos cuidarnos de la levadura de los fariseos y debemos desenmascarar a los hipócritas que para jactarse de su pureza no vacilarán en salir a la prensa para denunciar lo que consideran negociaciones corruptas. Por eso esta tarde alzo mi voz ante este Plenario para desenmascarar el “fariseísmo político” de Ottón Solís Fallas”, manifestó Morales Zapata.

Posteriormente señaló que Solís hacía recomendaciones políticas a escondidas y que luego tenía la osadía de llamar a otros corruptos por hacer lo mismo.

“El país y este Plenario Legislativo deben saber que si en el actual Gobierno ha habido confabulaciones e intrigas, habrán sido las auspiciadas por el señor Ottón Solís y algunos incondicionales suyos que polulan en Ministerios e Instituciones Autónomas donde fueron nombrados a petición del señor Ottón Solís Fallas”, indicó el legislador del PAC.

Morales denunció que pocas horas después de que Luis Guillermo Solís asumió como Presidente de la República, Solís recomendó realizar 23 nombramientos, de los cuales cuatro eran directores del Banco Nacional, tres directores del Banco de Costa Rica, tres embajadores, dos directivos de la Caja Costarricense del Seguro Social y once dirigentes de RECOPE, INA, PANI, IAFA, INDER, CNP, CONESUP y Tributación Directa.

El diputado terminó su intervención indicando que con Ottón Solís nunca se sabe en manera de ética política, si piensa lo que dice o si dice lo que piensa. Además agregó que su compañero había vuelto a sus andanzas de insultos dentro del PAC.

Ottón Solís señaló que este jueves en la Asamblea Legislativa con documentos, pruebas y correos se manifestará a las declaraciones de Morales Zapata.

Escuche completa la intervención de Víctor Morales en el Plenario Legislativo:

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí