Vicente Fernández afirma que rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual o drogadicto

0
3652
Las declaraciones del cantante mexicano han provocado una lluvia de críticas.

Carlos Vidal Mendoza | EP. El cantante mexicano Vicente Fernández, declaró en el programa mexicano “De primera mano” de Imagen TV que durante una gira en EE.UU. le diagnosticaron cáncer en las vías viliares, por lo que tenía que ser intervenido de manera inmediata con un trasplante, pero lo rechazó porque desconocía si procedía de una persona homosexual o de un drogadicto.

“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, expresó el cantante.

El cantante que goza de gran popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica, agregó que los médicos duraron dos días en encontrar un donante, pero que al informarle del trasplante huyó del hospital.

Las desafortunadas declaraciones del cantante mexicano han recibido fuertes críticas, en momentos en que en países como México hay una larga lista de personas a la espera de un donante de órganos.


ÚNASE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.

Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí