Una oficial captura a delicuentes tras enfrentarse a balazos en medio de un asalto

0
805

 

Sara Ortiz tiene 22 años de trabajar en la Fuerza Pública.
Sara Ortiz tiene 22 años de trabajar en la Fuerza Pública.

Redacción EP. Un sujeto llegó montado en una moto a delegación de la Fuerza Pública de Calle Fallas,Desamparados, para dar aviso de un asalto a un camión repartidor. La oficial Sara Ortiz de 54 años, madre de seis hijos y abuela de 15, no lo pensó más y se subió en la misma moto del denunciante y acudió al lugar.

Al llegar dos sujetos armados la recibieron con una lluvia de balas, mientras los delicuentes se burlaban de ella diciéndole que no era policía. La oficial se atrincheró en una pared de una casa diagonal al súper Roxinia. Los sujetos al verse acorralado por la oficial, dejaron de disparar y trataron de esconder las armas.  La oficial les indicó que se bajaran del carro y llamó resfuerzo policial.

La detención se dio en el sector de plaza Cucubres en Calle Fallas.Se trata de dos hermanos de apellidos Granados de 23 y 24 años, quienes viajaban en un Jeep Cherokee. La policía les decomisó un arma, dos cargadores y los delincuentes quedaron en manos de las autoridades judiciales.

“Un ciudadano en motocicleta nos comentó que un vehículo doble tracción perseguía un camión; por lo que me desplacé hasta el sitio y estos al verme empezaron a insultarme y dispararme. Yo protegí al ciudadano y utilicé todos mis conocimientos para detener a los sospechosos” mencionó Ortíz Esquivel.

Esta no es la primera vez que Sara Ortiz se enfrenta  a situaciones como esta, ya que ha participado en varias operaciones policiales. Ortiz tiene 22 años como oficial de la Fuerza Pública y en la actualidad, es coordinadora del programa preventivo “Pinta Seguro”.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí