TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

 

El diputado evangélico, Máster en Recursos Humanos y que por lo tanto no puede alegar desconocimiento de la legislación laboral de nuestro país, ha violentado, tal como es la costumbre de muchos empleadores en el país, los derechos laborales de sus asesores al darles no solo un trato degradante sino también, rebajar el 10% de sus salarios para, según él, dar las contribuciones estipuladas por el partido que le llevó a la Asamblea Legislativa.

Mientras el diputado de marras no cumplía con la donación del 5% de su salario, él, muy mondo y lirondo no solamente se conformaba con quitarle ése porcentaje a sus empleados, les sustraía el doble y de acuerdo a la tesorera del partido, el dinero jamás entró a las arcas del mismo.

Estos delitos, entre ellos el de concusión, demuestran el alto grado de “moral heterosexual” que viven, exigen y hacen sufrir a los demás los de esta calaña, incluso a sus allegados, en donde no dejan títere con cabeza. Ellos no cumplen con las “responsabilidades” que sí pretenden imponer a los demás.

Hay que aplaudir la actuación de la Fiscalía General de la República que ya ha tomado nota del asunto y se encuentra investigando lo sucedido.

La gente extremadamente religiosa, los que pasan haciendo énfasis en que todo está claro, diáfano y prístino; suele ser la más depravada. Tratan de tapar las aberraciones que cometen con argumentos y conductas falaces.

El país se encuentra en momento clave de transición en donde los acto corruptos de cualquier tipo no deben ser tolerados.

Aunque es bien sabido que para este período el país cuenta con 14 diputados que han pregonado la misma moralina, hay que guardar la esperanza de que no cumplan a rajatabla con el ejemplo de sus predecesores. Por ahora son un misterio.

El caso de Abelino, pasará a ser tristemente célebre por la cantidad de pifias y barbaridades que cometió durante su paso por la Asamblea Legislativa mientras predicaba sobre moralidad, en detrimento de propios y extraños.

Solamente se conoce la magnificencia o petulancia de alguien cuando hace uso del poder que se le ha otorgado.

La Historia y el diario vivir ha demostrado cómo el que roba en lo poco, roba en lo mucho, por lo cual; no es de extrañar que en cualquier momento surjan más lindezas de las cometidas por los guardianes de la moral.

Por ahora, hay que celebrar el valor de los empleados afectados para que se tomen las medidas correspondientes y llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Ya es hora de que los delincuentes de todo tipo comprendan que el país está harto del derroche de impunidad que le caracterizó durante tanto tiempo y que con la forma ejemplar en que se dio la destitución de Celso Gamboa, las detenciones por el cementazo y juicio hacia la “no defensora” de los habitantes; abren uno de los capítulos más importantes para retomar el camino  de los Mora y Cañas que mostraron el rumbo que el país debe seguir a costa de pagar cualquier precio.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, ejemplos sobran sobre cómo no llevar la indisposición que ante la adversidad se debe enfrentar como sociedad.

Si algo caracteriza a Costa Rica es el rechazo a la protesta violenta para hacer valer sus derechos, en donde la misma no implica mansedumbre, servilismo o estupidez; simplemente, no queremos derramar sangre de inocentes nunca más.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

  1. ¡Que madre! Ando desesperado, buscando un medio que sea verdaderamente independiente y que no se doble a la ideología que infecta los medios normales. Y me topo con esto.
    ¿Cuál es el problema con ser heterosexual? ¿Por qué torcer al extremo un término en un tema que no tiene absolutamente nada que ver?
    Después de ver el resto de sus artículos la pregunta se volvió retórica.
    ¡Que Dios la bendiga! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here