18.9 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Twitter lanza su servicio de suscripción ‘Twitter Blue’ con funciones exclusivas

MÁS LEÍDO

Liby Solano
Liby Solano
Periodista de ElPeriodicocr, cobertura de temas nacionales e internacionales. libias@elperiodicocr.com

VIDEOS


 

Liby Solano | EP | Europa Press. La red social Twitter ha anunciado el lanzamiento de ‘Twitter Blue’, un servicio de pago mensual que ofrecerá a los suscriptores funciones exclusivas, incluyendo la opción de deshacer tweets y que inicialmente estará disponible en Australia y Canadá, según ha confirmado la compañía, cuyas acciones subían más de un 2% en Wall Street.

En concreto, el nuevo servicio ‘Twitter Blue‘ estará disponible desde hoy en Canadá a un precio mensual de 3,49 dólares canadienses y en Australia a un coste de 4,49 dólares australianos al mes. Según la prensa, ‘Twitter Blue’ estará disponible en Estados Unidos a final de año a un precio de 2,99 dólares mensuales.

“Escucharemos los comentarios y crearemos aún más funciones y ventajas para nuestros suscriptores a lo largo del tiempo”, subrayó la compañía, que aseguró que la versión gratuita de Twitter no desaparecerá en ningún caso.

“Esta oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen”, indicó la compañía.

 

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com