Ticos vestidos de oro

Mesatenistas infantiles consiguen medallas de oro

0
554
Fotografía: FECOTEME

Irene Guzmán | EP. El Campeonato Centroamericano y México infantil U-11 y U-13 se está realizando en México desde el pasado 12 de junio, y un grupo de ticos han tenido una participación destacanda en la categoría U-11 donde consiguieron 4 medallas de oro.Los nacionales que se encuentran en Querétaro, México han hecho papeles destacados y como fruto de ese esfuerzo han conseguido 4 medallas de oro. La primera se la adjudicaron Alejandro Montoya, Emanuel Rivera y Moisés  Álvarez, en la categoría U-11 por equipos, luego de vencer a 3 sets por cero a la representación de Guatemala.

El equipo femenino también logró quedarse con el primer lugar en la categoría sub 11 en equipos. Las nacionales consiguieron la presea dorada luego de vencer a la representación chapina 3 sets por 2, en un encuentro donde las costarricenses vinieron de menos a más y demostraron su capacidad.

Las otras dos medallas de primer lugar las obtuvieron en los encuentros dobles, también en el grupo U-11.  Sofía Pérez y Lucía Zabaleta fueron las competidoras en femenino, mientras que Alejandro Montoya y Emanuel Rivera en masculino. Por su parte las mesatenistas Maripaz Álvarez y Mary Anel Carvajal se adjudicaron el bronce en la categoría de dobles U-13

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí