El juego consiste en subirse a cualquier lugar una vez que alguien diga The floor is lava. | FOTO: Captura.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. The Floor is lava o el suelo es lava es el nuevo juego que se ha hecho viral a través de la redes sociales y consiste en subirse en cualquier lugar para evitar tocar el piso una vez que alguien dice esa frase.

Cuando alguien dice The floor is lava las demás personas tienen cinco segundo para buscar algún lugar, sin importar dónde se encuentren, para evitar mantenerse en contacto con el suelo.

When ever I hang out with @jahannahjames we play “The Floor is lava” ??

Una publicación compartida de Kevin Freshwater (@kevinfreshwater) el

Cada cierto tiempo aparece un nuevo reto en redes sociales y se extiende rápidamente por el mundo, y este no ha sido la excepción, pues ya se cuentan miles de videos publicados con el hashtag #TheFloorIsLava.

Aunque no se tiene certeza de quién inventó este nuevo reto, se presume que fueron los youtubers Kevin Freshwater y Jahannah James, cuyos videos del juego se han hecho virales y han causado risas en miles de personas.

Sin duda alguna, el retos es muy divertido y cada quien le da su toque personal, y lo que resulta más gracioso es la reacción de quienes buscan algún lugar para salvarse de la lava.

Brennhett garderobegulv etter gårsdagens cupseier. #thefloorislava

Una publicación compartida de Mads Hansen (@mads_hansen11) el

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here