El Capítulo que recibe el premio será reconocido mundialmente por lograr la excelencia en las operaciones.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Capítulo IEEE Compute Society de la Rama Estudiantil del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se llevó el galardón del mejor programa de este tipo en el mundo durante el año 2017.

El premio llamado IEEE Computer Society Outstanding Chapter Award reconoce al Capítulo de la Sección Profesional de Computer Society y al Capítulo de la Rama de Estudiantes que se considera ha proporcionado a sus miembros la mejor experiencia general de membresía.

El Capítulo que recibe el premio será reconocido mundialmente por lograr la excelencia en las operaciones de su capítulo, en una reunión de la Junta de Gobernadores de IEEE Computer Society.

El Capítulo del TEC realizó 37 actividades técnicas y no técnicas. Además, alcanzó la participación de 995 estudiantes en solo tres meses de trabajo.

El premio consiste en un certificado de reconocimiento a nivel mundial y un premio en efectivo de US $1,000 para patrocinar las actividades del Capítulo.

Para Esteban Arias Méndez, profesor asesor del Capítulo Estudiantil, “el potencial de los estudiantes del TEC es enorme, las ganas de realizar actividades e ir más allá de sus quehaceres académicos sólo requiere un pequeño impulso de nosotros los docentes, para que se puedan desarrollar y llevar a cabo sus proyectos”.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here