Silvia Hernández es designada como próxima jefa de fracción del PLN

0
1269
Foto tomada Asamblea Legislativa

Aarón Chinchilla EP. | La diputada Silvia Hernández fue designada como la próxima jefa de fracción por el Partido Liberación Nacional (PLN). 

Leer Más: Carlos Ricardo Benavides será el candidato del PLN para presidencia del Congreso

Posterior a que el actual jefe de bancada verdiblanca, Carlos Ricardo Benavides, anunciara que aspiraría a la presidencia legislativa para el próximo período, el bloque liberacionista designó a Hernández como la nueva jefa de fracción para el ciclo que inicia el próximo 1ero de mayo próximo y concluye en abril de 2020.

En la composición actual, Hernández es la actual Presidenta de la Comisión de Asuntos Hacendarios y conforma las comisión de Ciencia, Tecnología y Educación, Comisión Especial  de ingreso a Costa Rica a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y fue parte de la Comisión Especial de fortalecimiento de las finanzas públicas.

“Es un verdadero honor representar a la fracción mayoritaria de esta Asamblea Legislativa. Agradezco a mis compañeros y compañeras la confianza depositada como Jefa de Fracción, reitero mi compromiso por una agenda consensuada en temas económicos y sociales que siempre ha defendido Liberación Nacional y fortalecen nuestro país”.

Hernández es Economista, Máster en Mercados Internacionales por la Universidad de Salamanca y Máster en Economía del Desarrollo, por el International Institute of Social Studies de la Universidad de Erasmus, La Haya, Holanda. Asimismo, fue Ex consultora de Naciones Unidas y Ex Viceministra de Planificación Nacional y Política Económica durante el gobierno de Laura Chinchilla.

En la subjefatura de fracción, le acompañará el legislador florense Jorge “Coco” Fonseca.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí