21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022
- Publicidad-spot_img

Yo Reporto

Quality Motors enfrenta demanda millonaria por presunto fallo en uno de sus modelos

La empresa Quality Motors y su representante en Costa Rica enfrentan una demanda millonaria por la supuesta venta de carros con orden de retiro de mercado para revisión del modelo KIA Sportage 2013 por un presunto fallo.

Denuncia ciudadana de calles en mal estado en Cahuita

William Aguilar | EP. El mal estado en las calles de los sectores de Playa Negra, Plaza Viquez y Playa Grande en Cahuita, ha...

Camionetas de Movistar infringen la ley para vender

erc_42_1427837364 Agencia de Prensa Costarricense / APC. Frente al Mercado Central de San José una pequeña “buseta” con las insignias de la marca Movistar por...

Policía le bota mangos,se burla y se lleva detenida a vendedora ambulante ¿Abuso policial?

Indignación ha causado un vídeo publicado en Facebook por Ileana María Rey Araya, en donde se ve cómo una vendedora ambulante recoge los mangos que minutos antes un policía de la Municipalidad de San José le había tirado al piso. Según la testigo el policía se burló de la mujer, quien además fue objeto de discriminación por parte del oficial.

Lo sacan del banco con sus dos bebés ¿Qué les parece esta medida?

lo-sacan-del-banco-con-sus-Redacción EP. A través de la red social Facebook se denunció que el señor Ulises Solano  fue echado de la sucursal del Banco Nacional, en San Isidro de Heredia con sus dos bebés, lo que considera una agresión como cliente.

LO ÚLTIMO

- Publicidad -spot_img

Commentarios

commentarios

El Periódicocr.com