El estadio Ricardo Saprissa estará a reventar este viernes en el clásico nacional a las 8 p. m. en La Cueva cuando enfrenten a su añorado rival, Liga Deportiva Alajuelense.
Los morados comunicaron este jueves que las autoridades levantaron las restricciones de aforo y por eso el estadio podrá estar al 100% de capacidad, situación que los aficionados atendieron y ya agotaron las entradas.
El Monstruo no juega a reventar en su casa desde antes de la pandemia, por lo que se prevé una gran fiesta por parte de los seguidores.
Eso sí, la institución morada emitió un comunicado en el que externó el deseo de proteger a las niñas y a los niños.
“En congruencia con el llamado del Ministerio de Salud por el receso en el calendario escolar, el Saprissa se une a las autoridades y recomienda que las niñas y los niños menores de cinco años permanezcan en casa”, informó la S.
En lo deportivo
El juego de ida contra Alajuelense quedó empatado a cero en un juego donde tanto Leonel Moreira, como Kevin Chamorro fueron los protagonistas.
Tras lo anterior, se espera que sea un juego vibrante, ya que cualquier empate con goles significaría el avance para los manudos, por lo que los morados deberán buscar asegurar un triunfo, ya que otro empate a cero sería el único resultado que extendería la serie.
Renovaciones y fichajes morados
Luego de anunciar de manera oficial la renovación del mediocampista David Guzmán, Saprissa se centra en las extensiones de contrato del técnico Jeaustin Campos y del portero Kevin Chamorro.
También esta misma semana se conoció el interés que hay del equipo en contratar al volante Roan Wilson y al extremo Jefry Valverde.
Tanto Wilson como Valverde reconocieron el interés del equipo morado en hacerse con sus servicios.