23 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Sanciones tras la jornada 12 del Campeonato Nacional

MÁS LEÍDO

VIDEOS

Luego de completarse la jornada 12, se presentaron las sanciones para los jugadores, así como para los clubes de Primera División.

Puntarenas

Una multa de 50.000 colones ya que por primera ocasión retrasa el inicio del encuentro.

Alajuelense

Una multa de 75.000 colones, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del encuentro.

Pérez Zeledón

Una multa de 200.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada (cinco o más personas recibieron sanciones en el partido).

A Keral Ríos Castillo: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo

Cartaginés

A Carlos Barahona Jiménez: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Saprissa

Una multa de 200.000 colones por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada (cinco o más sancionados).

A Kendall Waston Manley: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Herediano

A Orlando Galo Calderón: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Sporting

A Joaquín Aguirre Santillana: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com