Fotografía: www.usapostclick.com
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Omar Salazar | EP. “Cuando el rio suena piedras trae”, al parecer este refrán, cobró sentido tras el anuncio del Real Madrid de su nuevo fichaje, el arquero ucraniano del Zorya Luhansk, Andriy Lunin, nueva competencia de Keylor Navas en el marco merengue.Andriy Lunin, llegaría esta misma temporada y su sitio estaría en el Castilla bajo las órdenes de Solari, sin embargo no se descarta que Julen Lopetegui lo convierta en el tercer portero merengue y nueva competencia para el tico Navas.

El arquero de 19 años y de 1,91 metros de estatura llega procedente del Zorya Luhansk con la estafeta de ser una de las grandes promesas del fútbol europeo, aspecto que provocó el interés del tricampeón de la Champions que cerró la operación por 14 millones de euros de los que 9 son fijos y 4,4 en tractos, según lo informó Goal.

Por otra parte, la llegada de Lunin no afectara la negociación de Florentino Pérez por hacerse con los servicios del meta de la Roma Alisson Becker, quién en definitiva sería la competencia directa del titular costarricense.

Madrid y Roma siguen negociando por el portero brasileño, sin embargo, la llegada del ucraniano permitirá que el club blanco pueda afrontar este proceso negociador con menos urgencias.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here