Rosario Murillo afirma que su Gobierno y Nicaragua están “consagrados a Jesucristo”

0
11097

 

Aarón Chinchilla EP. | En medio de la celebración del “día de la Biblia”, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo afirmó su pueblo, junto al gobierno del Presidente Daniel Ortega, están “consagrados a Jesucristo”. 

A través de un comunicado de prensa, Murillo consideró que las familias nicaragüenses están “consagradas a Jesucristo a través de la paz, la solidaridad y la fraternidad” y en la misma línea, mencionó que su gobierno está “entregado a Jesús y la paz”.

“Esta Nicaragua, que como decíamos, se consagra a Jesucristo, príncipe de la paz; y se consagra a Jesucristo desde una propuesta cristiana y solidaria, de fraternidad y familia cristiana, de familia humana, cristiana y solidaria. Nos consagramos a Jesucristo, nos entregamos a Jesucristo siguiendo su ejemplo todos los días” manifestó.

Las declaraciones de la vicepresidenta se dieron en el marco de las celebraciones en las que el gobierno nicaragüense celebró un festival que “honró” la Biblia y culminó con un concierto cristiano.

“vimos tanto concierto, tanta predica amorosa y respetuosa, respetuosa y amorosa en todo el país promoviendo más y más armonía desde las sagradas escrituras”, resaltó la vicepresidenta nicaragüense.

Asimismo, el congreso nicaragüense otorgó reconocimientos a 14  religiosos y representantes de iglesias neopentecostales durante una sesión especial realizada en la Asamblea Nacional.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí