¿Romperán la samba defensiva?

Brasil acumula 310 minutos si recibir gol.

0
720
Fotografía: FIFA
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Andrés Piedra | EP. El viernes se estarán enfrentando una de las defensas más solidas contra una delantera que es letal en el ataque, para conseguir el pase a las semifinales, a Brasil en cuatro partidos solo le han podido marcar un gol y Bélgica ha perforado las redes en 12 ocasiones de lo que llevamos del Mundial de Rusia 2018.

Solo basta con escuchar los nombres de algunos ‘cracks’ que poseen los Diablos Rojos para crear un juego sumamente ofensivo. La lista de estos jugadores la comanda Romelu Lukaku que va de segundo en la tabla de goleadores del Mundial con 4 tantos, Eden Hazard y Kevin De Bruyne son la columna vertebral del equipo belga, seguido de Marouane Felliani el mediocampista que gracias a su altura es fundamental en el juego aéreo y Thomas Meunier el potente lateral derecho capaz de subir por su banda para poner unos centros al área contraria que son letales.

Ahora pasemos a hablar un poco de la canarinha, que empezó su debut con un empate por la mínima ante los suizos, pero a partir de ese encuentro no ha recibido más anotaciones en sus partidos jugados contra Costa Rica, Serbia y México. Brasil tiene 310 minutos acumulados sin recibir un gol en el certamen.

El jugador estrella del Chesea Football Club, Eden Hazard, tiene unos números impresionantes desde que Roberto Martínez dirige a los diablos; lleva dos goles en la fiesta mundialista y en 18 partidos ha tenido participación directa en 19 goles, asistiendo en 9 ocasiones y anotando 10 veces.

La Scratch do Oro se enfrentará a los Diablos Rojos el próximo viernes en el estadio Kazán Arena, donde Brasil se lleva las apuestas para pasar a las semifinales con un 43% sobre un 28% a favor de Bélgica y un 29% se queda con el empate.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí