Roberto Thompson paga ₡29 millones de la precandidatura del PLN con “crédito personal”

0
3008
Roberto Thompson. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Roberto Thompson, anunció este miércoles el monto de ₡29 millones que solicita la agrupación liberacionista para la inscripción de la precandidatura para la convención del 6 de junio.

Según indicó Thompson a través de sus redes sociales, el requisito del pago fue realizado este miércoles, y para cancelar el monto tuvo que recurrir a un “crédito personal”.

El legislador se presentará el próximo lunes en las instalaciones del Balcón Verde, sede oficial de los liberacionistas, para realizar de manera oficial la precandidatura.

“Estaremos presentando el día lunes, no solo ante las autoridades del Partido, sino ante las autoridades de la Contraloría General de la República, toda la información y todos los documentos relacionados con el crédito, en ánimo de que quede absolutamente transparente su origen”, indicó Thompson.

Con este anuncia, se desecha el rumor que circulaba en las últimas horas de una adhesión de Thompson a otro precandidato; especialmente por el anuncio realizado esta semana por el excandidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti, de unirse a la tendencia de José María Figueres.

El diputado señaló que su precandidatura va ” sin padrinos y acompañado con la gente”, asegurando que espera poder convertirse en el candidato no solo de los liberacionistas, sino de los costarricenses.

La otra semana se realizará la inscripción de todos los precandidatos liberacionistas que aspiran a convertirse en el candidato presidencial del PLN. Roberto Thompson está citado para el lunes 12 de abril a las 10:00 a.m. para su respectiva inscripción.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí