Refugio de Heredia recibe ayuda que evitará el sacrificio de 147 perros

0
1255
Los 147 perros del refugio Casadona Canina fueron ayudados por la marca Super Perro. Foto: Facebook Casadona Cadina.

Allan Madriz | EP. Una colaboración de la empresa privada evitó el cierre del refugio Casadona Canina, ubicado en San Isidro de Heredia; cierre que producía el eventual sacrificio de 147 perros.

Los encargados del albergue anunciaron esta semana que no contaban con recursos para poder continuar sus operaciones, por lo cual empezaron a pedir ayuda a través de redes sociales y medios de comunicación.

Ante este panorama, la marca Super Perro informó a través de un comunicado que asumirían los gastos de alimentación para los 147 caninos, además de aportar el monto de alquiler de la locación durante cuatro meses.

“Esto les permitiría a Casadona tener más tiempo para subsanar la falta de gastos y, además, buscar un hogar permanente para los caninos que no han sido adoptados. Por otro lado, y quizás siendo lo más importante, así se impedirá el sacrificio de tantos perros”, indicó Super Perro a través de un comunicado.

De manera simultánea, Súper Perro está trabajando en una solución digital que permitirá, en un futuro cercano, ayudar a una mayor cantidad de perros sin hogar y, a su vez, contribuir para impedir el maltrato animal.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí