Realizan cambios en paradas y recorridos de autobuses de San José

0
2114
Tome precaución, varias empresas de transportes realizan cambios en las paradas.

 

Tome precaución, varias empresas de transportes realizan cambios en las paradas.
Tome precaución, varias empresas de transportes realizan cambios en las paradas.

Redacción EP. Las empresas de transporte público deberán de realizar cambios en las paradas de autobuses, luego que el Consejo de Transporte Público (CTP) del MOPT autorizara la reubicación temporal de las paradas terminales localizadas entre Calle 2, Avenidas 3 y 5, debido a trabajos en las vías.

Además, se realizarán cambios en la Avenida 3, entre Calles 3 y 5, por lo que  el MOPT recomienda a los usuarios tomar las previsiones para evitar contratiempos.

Los cambios se deben a los arreglos de vía que realizará la Municipalidad de San José , los cuales se anunciarán en los próximos días . Los cambios de rutas quedará así:

• San José-Heredia

• San José-Santa Cecilia de Heredia por la Uruca

• San José-La Aurora de Heredia por la Uruca, de la empresa Transportes Unidos La Cuatrocientos S.A.

Las unidades de estas rutas deberán virar al Norte en Avenida 5 con Calle 4, dado que sus paradas temporales se reubicaron en Calle 4 entre Avenidas 5 y 7.

Las rutas:

• San José-Moravia-San Blas

• San José-Moravia-San Rafael

• San José-San Antonio de Coronado

• San José-Moravia-Dulce Nombre

Todas de la empresa Autotransportes Moravia, deberán virar al Norte en Calle 5 con Avenida 3, para ubicar sus paradas terminales al costado Oeste del Hotel Aurola, es decir en Calle 5 entre Avenidas 5 y 7.

Además, según lo indicado por el CTP, las rutas que proceden del sector de Guadalupe, Coronado, Moravia, Paracito, Barrio México y Barrio Escalante, dado que ingresan a San José por una de las vías que estará en reparación, deberán virar al Sur en Avenida 3 con Calle 9, y realizar el siguiente recorrido: Calle 9, Avenida 1, Calle 3, Avenida 3, para continuar hasta sus paradas terminales.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí