Este miércoles 23 de abril arrancará una intervención en la recién inaugurada rampa que permite acceder a la carretera General Cañas, en Belén con sentido hacia San José, por problemas con la demarcación.
Así lo explicó la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), quienes manifestaron que se requiere una nueva demarcación.
“La rampa de 330 metros de largo, que está en servicio desde febrero anterior, tiene una demarcación que requiere de mejoras, dentro de la garantía de calidad del proyecto”, indicaron las autoridades de Conavi,
Los trabajos arrancará este miércoles y el jueves, cuando se hará el borrado de la demarcación actual, el primer día habrá paso reducido, y el jueves 27 sí será necesario un cierre total.
A partir del viernes 25 y hasta el domingo 27 de abril cuando se coloque la nueva pintura, con paso reducido.
“Las labores se harán en horario diurno, entre las 8 am y las 5 pm cada uno de los 5 días o hasta que el clima lo permita, tomando en cuenta que este material requiere ser colocado en condiciones donde no exista humedad en el pavimento”, acotaron las autoridades.




