Luego de estar incapacito desde el 9 el pasado 9 de setiembre, hoy el presidente de la Asamblea Legislativa retomó sus funciones, agradeciendo el cariño mostrado y comprometido con el buen funcionamiento del congreso.
“Hoy me reincorporo a mis funciones como Presidente de la Asamblea Legislativa y quiero expresar mi sincero agradecimiento por el cálido recibimiento del personal administrativo, de Carlos Felipe, quien es miembro del Directorio y de los asesores de mi despacho. Su apoyo y dedicación son esenciales para continuar con nuestra labor en beneficio del país. Estoy comprometido en seguir trabajando junto a ustedes para fortalecer el Congreso y cumplir con nuestras responsabilidades hacia la ciudadanía”, manifestó Arias.
El legislador presidente de 76 años de edad debió ser internado debido por segunda vez en este año, debido a una neumonía bacteriana y desde entonces no había estado en el congreso.
Arias también estuvo fuera del congreso en junio pasado, cuando se le declaró un cuadro de influenza que lo mantuvo alejado de sus funciones por cerca de tres semanas.
Justamente el presidente del congreso retoma sus labores en momentos en que está a punto de iniciar la discusión del presupuesto de la República 2025 que ha sido polémico por el aumento a los recursos del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES).
Commentarios
commentarios