Presidenta Chinchilla es seleccionada como la Twittera del año

0
1041
La Mandataria compartió con los seleccionados y organizadores de #TPCR2013, la mayoría jóvenes y "fiebres" a la red social Twitter.
La Mandataria compartió con los seleccionados y organizadores de #TPCR2013, la mayoría jóvenes y "fiebres" a la red social Twitter.
La Mandataria compartió con los seleccionados y organizadores de #TPCR2013, la mayoría jóvenes y “fiebres” a la red social Twitter.

Elvis Martínez. La presidenta Laura Chinchilla fue seleccionada por los twitteros costarricenses como la “Twittera del año”, en una ceremonia informal celebrada en el Bar, Café y Restaurante El Morazán, en el centro de San José.

La Twitter Party Costa Rica  (#TPCR2013) se realiza desde hace cinco años y es una fiesta colectiva de twitteros quienes cada año premian varias categorías mediante votación en línea.

La Mandataría asistió para recibir el reconocimiento de un grupo de reconocidos twitteros, quienes consideraron que la Presidenta hace un excelente uso de esa red social para comunicar su quehacer desde la Presidencia (@Laura_Ch). Allí la Mandataria bromeó y hasta se tomó foto con los asistentes, la mayoría jóvenes “fiebres” a la red social Twitter.

El premio es simbólico:

 

 


Pero también hubo otras menciones como El mejor medio tradicional en Twitter, otorgado a Noticias Monumental, y la Mejor cuenta corporativa del año, seleccionada para el Banco Nacional.

Para la #TPCR2013  los organizadores solicitaron, como requisito de ingreso, la entrega de  un juguete, recolecta que será entregada a niños y niñas durante esta navidad. Es decir, la actividad sirve como espacio de beneficiencia y compartimiento entre twitteros más activos del país.

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí