La gerente general del Banco, Gina Carvajal aseguró que esperan pronto poder dar una fecha de deposito a los clientes de Coopeservidores, pero además darán condiciones especiales a los deudores que han visto afectadas sus operaciones financieras por esta situación.
“Estamos trabajando con la Resolución para llevar una solución definitiva a estas personas con el depósito de sus ahorros en el menor plazo posible y esperamos anunciar una fecha a la brevedad; pero entendemos la angustia que estas personas han atravesado y por eso anunciamos desde ya medidas concretas para ir en su ayuda, como corresponde a un banco que siempre está a la par y llevando respaldo a sus clientes”, recalcó Carvajal.
Específicamente anunciaron que:
1. A partir de este comunicado y hasta el próximo 30 de noviembre del año 2024 el Banco no ejecutará pases a Cobro Judicial.
2. El Banco reintegrará intereses moratorios y gastos de cobranza durante el mismo lapso.
3. Una vez que las deudas se normalicen al día, el Banco hará las gestiones para proceder a limpiar el récord crediticio de los meses que pudieran haber sido reportados como morosos.
Esto le da tranquilidad a todas estas personas, que por las circunstancias han visto atrasadas sus operaciones financieras.
Commentarios
commentarios