20 C
San José
domingo, agosto 7, 2022

Pococí recibirá encuentro de tecnología dirigido para jóvenes de la Zona Atlántica

MÁS LEÍDO

Aarón Chinchilla
Aarón Chinchillahttp:www.elperiodicocr.com
Periodista desingnado en temas políticos, económicos e internacionales. Cuenta con amplia experiencia en periodismo digital y prensa escrita. Labora en www.elperiodicocr.com desde el 2017.

VIDEOS


 

Aarón Chinchilla EP. | El cantón de Pococí recibirá un encuentro de tecnología denominado “Young People and Technology Experience“, que buscará espacios de aprendizaje entre los jóvenes de la provincia de Limón. 

La actividad, que se desarrollará el próximo 22 de agosto en el Centro Cívico por la Paz en Guápiles, estará dirigida para 400 jóvenes de los cantones de Pococí, Guácimo y Siquirres y pretende generar un espacio de diálogo, interacción y desarrollo entre los estudiantes, además de profesionales de áreas de ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas, así como conocer sobre lo último en desarrollo tecnológico. En la misma línea, procura que los jóvenes conozcan sobre carreras y cursos tecnológicos, desarrollando vocaciones que les permitan desempeñarse en dichos ámbitos.

Durante el evento, se contará con la participación de destacadas personalidades del país y los jóvenes podrán visitar stands y vivir la experiencia tecnológica en talleres en áreas de nanotecnología, robótica, televisión digital, big data o minería de datos, ferias científicas, y muchos otros temas vinculados a las disciplinas STEM (disciplinas relacionadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La actividad es organizada por la Agencia de Desarrollo de Pococí, la Municipalidad de Pococí, el Despacho de la Diputada Yorleny León (PLN), el recinto de Guápiles de la Universidad de Costa Rica, el Ministerio de Justicia, y CINDE.

Asimismo, participan el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICIT), Sykes, Fundación Omar Dengo y el Laboratorio Nacional de Nanotecnología (Lanotec).

Si desea mayor información o inscribirse para participar en el evento, haga CLICK AQUÍ.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com