PLN acusa a Chaves de vender humo con plan para el agua en Guanacaste

0
1190
Siembra del árbol_Bosque La Marinba_Presidente Rodrigo Chaves_ Foto Julieth Méndez_24/7/2022

Los diputados del PLN Luis Fernando Mendoza y Alejandra Larios, acusan al presidente Rodrigo Chaves de vender humo con el cacareado asunto del agua en Guanacaste.

En su gira por el 199 aniversario de la anexión de Nicoya a Costa Rica, el presidente Rodrigo Chaves sobre el movimiento de tierras e inicio de obras del proyecto agua para Guanacaste fue un “engaño presidencial a los guanacastecos” y un “show mediático”.

Chaves anunció el inicio de la construcción del proyecto agua para Guanacaste en un terreno cerca de la comunidad de Falconiana, ubicada al sur de Bagaces.

“Hace 15 días nos dijeron aquí que iba a empezar a rugir la maquinaria del progreso de Guanacaste. Aquí no hay nada guanacastecos y guanacastecas; esto es todo lo que quedó de la venta de humo”, dijo la diputada Larios.

“Después de que ruja esa maquinaria ahora, van a rugir los motores del crecimiento de la generación de empleo y de la eliminación de la pobreza de esta provincia bendita”, aseveró el mandatario ese día.

“Instalaron unos toldos, parquearon y exhibieron una retroexcavadora que después se la llevaron y adornaron el escenario teatral con cuatro contenedores desocupados, para anunciar con tambores y fanfarrias el inicio de las obras que tardaron lo que las cámaras troleras necesitaron para grabar el tik tok de la siguiente semana”.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí