Fotografías: FIFA
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Diana Bass |  EP . Giancarlo González, defensa de la Tricolor,  hace unos  minutos brindó una declaración a la prensa, donde comentó sobre las dos posibilidades claras que tuvo para anotar y que pudo haber cambiado la historia del partido ante Serbia.

El jugador aseguró que tuvo dos opciones claras para anotar en donde una fue directo al marco, mientras que la segunda no pudo picarla de forma efectiva.

“Estaba claro que teníamos todo para ganar ese partido, ya que estábamos bien parados  en la parte de atrás , con un partido controlado, y en los momentos en donde tenía que salir con la pelota se hizo bien, así es el fútbol hoy nos hacen un buen gol de tiro libre, y perdemos 1 a 0 pero salimos con la cabeza en alto”, señaló el defensor.

No obstante el “Pipo”, está consciente de que el haber convertido en gol esas oportunidades que tuvo frente al marco, hubiera significado el gane para la Tricolor.

González, cerró su declaración indicando que se toman decisiones rápidas y a veces no son las correctas.

Finalmente  este  se refierió  a  que  en el fútbol y en la vida no hay que aflojar, por lo que ahora quedan dos partidos más  y serán contra dos rivales muy fuertes como son Brasil y Suiza.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here