El jefe de fracción del PIN, Walter Muñoz, indicó que la agrupación política busca abrir espacios de diálogo para el plan fiscal. Foto: Asamblea Legislativa.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Partido Integración Nacional (PIN) hizo un llamado al Presidente Carlos Alvarado para la creación de una comisión mixta o una mesa de diálogo para discutir el llamado Plan Fiscal impulsado por el Gobierno.

Para el jefe de fracción del PIN, Walter Muñoz, aseguró que el proyecto no puede aprobarse de la manera en que está planteado, sin analizar la voz de los sectores sociales que se verían directamente afectados por la creación de nuevos impuestos.

“La propuestas se basan en que los diferentes sectores empresariales, sindicales, misma Iglesia Católica y otros sectores productivos, no están de acuerdo con este proyecto…”, indicó el legislador en entrevista a ElPeriódicocr.

Para Muñoz, lo más importante es generar un consenso donde se establezca un balance entre los diferentes sectores y nadie salga perjudicado.

“Nosotros estamos conscientes que este proyecto de ley tal y como está, lo que va a provocar más bien es una alteración en la calidad de vida de los costarricenses”, agregó Muñoz.

El jefe de fracción del PIN dejó claro que “el paquetazo de impuestos” no debe ir en detrimento de la calidad de vida de los costarricenses.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here