Foto tomada Transitarte
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | Con el espectáculo “Piano Malango” del músico y exministro de Cultura, Manuel Obregón, arrancará la edición del Festival Cultural Transitarte 2019. 

Leer Más: Paradas de buses cambiarán el fin de semana por Festival Transitarte

El festival, que desarrollará su edición número quince, tendrá puestas de teatro, música y exposiciones artístico-culturales y dará apertura a partir de las 19:30 en el Parque Nacional con un concierto que retoma la música grabada por Obregón en CD “Piano Malango”, lanzado en 2015.

Junto a Obregón, participarán los integrantes del grupo Malpaís Iván Rodríguez (violín), Jaime Gamboa (contrabajo y bajo), Carlos “Tapado” Vargas (percusión), Gilberto Jarquín (batería). Asimismo, estará como invitado especial el marimbista William Ramos.

Posted by Manuel Obregon on Monday, March 11, 2019

Además de la puesta en escena, Transitarte estará, durante tres días, lleno de recreación, deporte (exposiciones boxisticas en el Parque España), gastronomía (Food Truck´s) y artes visuales en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC)

“Transitarte convoca a miles de costarricenses, a cientos de turistas, a jóvenes, familias, niños, nos convoca a todos. Con Transitarte, San José palpita”, aseguró el alcalde de la ciudad de San José, Johnny Araya.

Si desea conocer la programación, visite transitarte.cr

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here