
Allan Madriz | EP. Tras los disturbios protagonizados por un grupo de aficionados, pertenecientes a la “Ultra Morada” en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, la Junta Directiva decidió vetar a esta barra brava.
Un grupo importante de la “Ultra Morada” ingresó a la fuerza este domingo en el estadio del Pérez Zeledón, incluso por encima de oficiales de la Fuerza Pública quienes custodiaban el recinto deportivo.
“… la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón reprocha estos actos de vandalismo y violencia, y toman la decisión unánime e irrevocable de vetar a la barra brava del Deportivo Saprissa, denominada Ultra Morada de nuestro estadio, prohibiendo el ingreso de esta agrupación en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón”, indicó el club generaleño mediante un comunicado.
Los dirigentes del Pérez Zeledón denuncian que dos oficiales de la Fuerza Pública fueron heridos tras los disturbios protagonizados por la barra morada al forzar el portón del estadio para ingresar a la fuerza.
“Cabe mencionar, que a partir de ahora, se pondrá bajo la lupa el comportamiento de las demás barras bravas del país en nuestro estadio y ante la más mínima situación de violencia o donde se altere el orden público, se estaría valorando la posibilidad de veto para el resto”, señala el comunicado.
Los hechos se produjeron al acabarse la cantidad de boletos disponibles para la Gradería Popular del Estadio Municipal de Pérez de Zeledón. Por lo que al negársele la entrada a integrantes de la barra, éstos decidieron ingresar con vandalismo.