Allan Madriz | EP. La Asamblea Nacional del Partido Frente Amplio reeligió este fin de semana a la diputada Patricia Mora como la presidenta de la agrupación política.
En la Asamblea del sábado 2 de setiembre, los frenteamplistas nombraron su Comité Ejecutivo Nacional para los próximo cuatro años, solamente faltando la Fiscalía Nacional y la subtesorería nacional de ser electas.
Mora será acompañada de Antonio Ortega como secretario general y de Marjorie Montes, que repetirá como Tesorera Nacional. En cuanto a las suplencias, Wilmar Matarrita es el nuevo vicepresidente y Rocío Alfaro continuará como subsecretaria general.
“… esto no es un partido en sala de cuidados intensivos, por supuesto que hay diferencias, aquí cada uno y cada una de nosotros piensa con cabeza propia y eso es lo que hemos pretendido, por eso esto (partido) se fundó con el espíritu de que sea una casa muy amplia en donde quepamos todas y todos los costarricenses que queremos una Costa Rica más justa”, afirmó la presidenta del Frente Amplio.

La Asamblea también eligió a las personas integrantes del Tribunal de Ética y del Tribunal de Alzada, además ratificó las papeletas provinciales de candidaturas a diputaciones.
Yamilette Fontana Coto, Héctor Enrique Fallas Mora, Eva María Carazo Vargas, Olman Varela Durán y Paula Román Quirós conformarán el Tribunal de Ética.
Mientras que Walter Antillón Montealegre, Claudia María Arroyo Borroni y Jaime Gerardo Delgado Rojas serán los integrantes del Tribunal de Alzada.