19.4 C
San José
lunes, enero 30, 2023

Pato Barraza y el tenor Joaquín Yglesias unirán sus voces en concierto virtual esta noche

OMNi ofrecerá contenido vía streaming para disfrutar desde la casa

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Elvis Martínez | EP. Con el fin de entretener a la población costarricense que está en casa debido a la cuarentena por el coronavirus, el músico Pato Barraza y el tenor Joaquín Iglesias, unirán sus voces este sábado a partir de las 7:30 p.m. en un concierto virtual para disfrutar desde la comodidad del hogar.

La propuesta musical es iniciativa de los artistas y de OMNi Sessions  se podrá disfrutar a través del canal de la aplicación OMNi en Youtube.

 

“El chivo es un mensaje de solidaridad que OMNi Session y los intérprentes nacionales darán al pueblo de Costa Rica, con el propósito de crear un espacio de entretenimiento sin poner en riesgo la salud de las personas”, indicaron en un comunicado.

OMNi, es una APP costarricense de tendencia innovadora la cual en meses recientes introdujo las bicicletas recreativas de alquiler.

A través de un comunicado de prensa la empresa hizo un llamado a la población a acatar de forma responsable las medidas de las autoridades de Salud y del Gobierno.  Anunciaron que a través de sus plataformas digitales OMNi Costa Rica en Facebook,  omni.cr y en su canal de youtube, brindarán opciones de entretenimiento a partir de las 7.30 p.m.

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com