21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

PAC: Teníamos clara una convicción, no hay verdadera democracia si no incluye a todas las personas

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | EP. Por medio de un video en redes sociales, el Partido Acción Ciudadana (PAC) celebró la entrada en vigencia del matrimonio igualitario en Costa Rica.

La agrupación política además manifestó su complacencia por ser parte de este momento en la historia del país.

“Puede ser que algunas veces no supiéramos exactamente cómo lograrlo. Pero en el Partido Acción Ciudadana sí teníamos muy clara una convicción: No hay verdadera democracia si no incluye a todas las personas”, afirma el video.

Asimismo, señala que esa convicción es la que ha permitido, a pesar de que las “rutas se hayan cerrado” han buscado encontrar nuevas formas para alcanzar ese destino trazado.

Posted by Fracción Legislativa PAC on Monday, May 25, 2020

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com