Ottón: Presidente Solís dejó una deuda ética que Carlos Alvarado debe saldar

El apoyo del diputado y fundador del PAC hacia Carlos fue crucial en el proceso de cara a la segunda ronda

0
1834
“Confío en los criterios éticos de Carlos Alvarado, muy poco líder reconoce los errores del propio partido". Foto: Roberto Carlos Sánchez para EP

Keylor García | EP. El fundador y diputado del Partido Acción Ciudadana Otton Solís, fue claro al decir que la administración Solís Rivera dejó una gran deuda ética y que ahora el Presidente electo debe saldar.

Otton y Carlos Alvarado se reunieron previo a la primera ronda y esta dupla en campaña fue crucial en el proceso electoral, después del 4 de febrero Alvarado estuvo muy atento al consejo de Solís.

El diputado señaló que en la primera vez que ganaron le fallaron al pueblo y agradece a los costarricenses por confiar en el partido, ahora con Carlos Alvarado como Presidente.

“Confío en los criterios éticos de Carlos Alvarado, muy poco líder reconoce los errores del propio partido, eso me da garantías de que sabe cómo mejorar porque conoce donde hemos fallado”, señaló Solís.

El 1 de abril conversamos con el fundador del PAC y se mostró muy optimista de cara a los primeros resultados de las elecciones.

Entrevista Ottón Solís

Conversamos con diputado del PAC Ottón Solís sobre su percepcion sobre el proceso electoral.

Posted by El Periodicocr on Sunday, April 1, 2018

Solís, agrego que estos próximos cuatro años más son una oportunidad pero al mismo tiempo una advertencia por parte de los costarricenses.

“Nosotros despilfarramos parte de ese cheque. Ahora estamos en deuda, no podemos decir ‘Costa Rica denos la oportunidad’, ya nos dio la oportunidad, ahora el PAC está en deuda con Costa Rica. Ahora esto lo veo como una segunda oportunidad, con una advertencia gigantesca. Si ustedes quieren seguir vigentes, hagan esa revolución ética y eficientista del sector público”, comentó Otton Solís.


Le puede interesar OEA felicita a los costarricenses por la jornada electoral

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí