Otto Guevara pide a trabajadores del sector público no sumarse a la huelga de este lunes

0
1310
Otto Guevara pidió al Presidente que el ICE no construya obra pública fuera de sus funciones. Foto: Del Facebook Otto Guevara.

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara Guth, pidió este lunes a los trabajadores del sector público a través de su cuenta de Facebook, no sumarse a la huelga y marcha organizada por empleados del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en conjunto con otras organizaciones sindicales.

Guevara además hizo un llamado a los funcionarios públicos a no ser cómplices de la violación del derecho y la libertad de tránsito de los conciudadanos.

“Es hora de merecer el mejor salario trabajando y demostrando el mayor rendimiento y la mayor productividad posible, preparándose y capacitándose lo mejor posible, aportando iniciativas y soluciones creativas e innovadoras, sintiéndose satisfecho al término de una jornada llena de buenos resultados”, escribió el libertario a través de las redes sociales.

Asimismo el diputado solicitó un diálogo inteligente y constructivo, para evitar dividir y generar sentimientos de odios y rencores en otros ciudadanos.

“Recuperemos la vergüenza y la responsabilidad, defendamos los verdaderos derechos, no los privilegios de unos pocos obtenidos bajo el chantaje y el clientelismo político que algunos gobiernos practicaron en el pasado. Impidamos que el desenfreno sindical nos lleve al fondo de un abismo del que será muy difícil y muy dramático salir. Usted decide!!!”, sentenció Guevara.

Los empleados del ICE con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Educación Costarricense (SEC) , la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), el Sindicato Independiente de Trabajadores Estatales (Siteco) y el Sindicato de Empleados de la Universidad de Costa rica (Sindeu), entre otros, saldrán a manifestarse a las calles este lunes.

Los trabajadores del ICE salen a protestar en contra de la multa de dos mil millones de colones que impuso la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) a la institución, en contra por el proyecto de ley de contingencia eléctrica que actualmente se encuentra en la corriente de la Asamblea Legislativa y en defensa de los salarios que denunció el diputado Otto Guevara desde el Plenario de la Asamblea Legislativa.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí