La Academia de Hollywood preparó una gran gala con motivo de la 90 edición de los Oscar.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Finalmente llegó el día que todos los críticos y amantes del cine esperan años tras año. Este domingo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar que en esta oportunidad promete estar cargada de grandes sorpresasm shows y cambios.

La Academia de Hollywood preparó una gran gala con motivo de la 90 edición de los Oscar.

A continuación les contamos cinco novedades de esta nueva gala de los premios más importantes del cine:

1.- Habrá bromas al anunciar los ganadores: Así lo anticipó el anfitrión Jimmy Kimmel con algunas burlas en el tráiler preparado para promocionar el show.

What could go wrong? #Oscars90 TONIGHT! @TheAcademy @ABCNetwork #WarrenBeatty

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

PricewaterhouseCoopers (PwC), la compañía que ha estado encargada de contar los votos y supervisar los sobres en los últimos 84 años, ha decidido hacer algunos cambios:

-Los empleados previamente responsables por entregar los sobres dorados a los presentadores, Martha Ruiz y Brian Cullinan, han sido sustituidos, aunque aún trabajan por la empresa.
-Este año, además de los dos contadores que se sientan a los dos lados del escenario con un paquete de varios sobres, habrá una tercera persona que se ubicará en cuarto de control del show.
-Cada presentador y un jefe de escenario tendrán que confirmar que se les ha entregado el sobre correcto para la categoría que anunciarán.

2.- Se rompe la tradición: Cada año el vencedor en la categoría de mejor actor de la edición pasada anuncia quién es la galardonada como mejor actriz y viceversa, pero en esta oportunidad el ganador en la categoría mejor actor de 2017 no presentará el premio a la mejor actriz de este año.

Casey Affleck, quien el año pasado se llevó la estatuilla por su actuación en “Manchester by the Sea” se retiró de las labores de presentación, por lo que este año la ganadora será anunciada por dos triunfadoras de ediciones pasadas: Jodie Foster y Jennifer Lawrence.

3.- Reparto diverso de presentadores: Los organizadores han escogido a presentadores qye están haciendo historia, entre ellos se encuentran Tiffany Haddish, Gina Rodriguez, Lin-Manuel Miranda y Lupita Nyong’o. Así como a Daniela Vega, quien será la primera actriz abiertamente transgénero que presentará en los Premios de la Academia.

Vega es la estrella de la cinta chilena “Una mujer fantástica”, nominada como mejor película extranjera.

4.- Dos contrincantes mayores que los Oscar: La primera ceremonia de los Oscar fue celebrada el 16 de mayo de 1929 y dos nominados este año nacieron el año anterior. James Ivory, nominado en la categoría de mejor guión adaptado por la película “Call Me By Your Name”, nació el 7 de junio de 1928 y Agnes Varda, nominada al mejor documental por “Faces Places” nació el 30 de mayo de 1928.

Si ganan se convertirán en los triunfadores de mayor edad de los Oscar.

5.-No hay una clara favorita: En esta 90 edición de los Oscar hay dos cintas favoritas: “Tres anuncios por un crimen” y “La forma del agua”,  hasta ahora los expertos no han logrado determinar cuál ganará, debido a que las opiniones parecen cambiar cada día.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here